1.8.10

¿quién te has creído que eres?


Ser humano que vas por la vida creyéndote el centro del universo.... Mientras vas alegremente a un restaurante un sábado por la tarde, para disfrutar con tu novio/a, amigo/a o familiares, que sepas que detrás de esa hamburguesa que te comes hay un animal que ha sufrido lo insufrible, que ha vivido una triste y miserable vida, encerrada en una nave, sin ver la luz del sol y engordada en muy poco tiempo... Un animal que ,como tú ,siente dolor y su vida no ha sido más que un constante sufrimiento para que tú te comas parte de su cuerpo, ¿quién te has creído que eres? ¿que te hace pensar que tu vida es más valiosa que la de esa pobre vaca o ternero? ¿te crees mejor o más valioso que la cucaracha que pisas en el rincón de tu salón? ¿qué te hace pensarlo, tienes alguna razón de peso? El ser humano quizás sea la peor criatura que ha pisado jamás la tierra, la peor plaga, arrogante, egoísta, egocéntrico... y aún sigue creyéndose el centro del universo. A escala del universo conocido, la tierra sería como la cabeza de un alfiler, entonces ¿qué sería cada individuo humano? pues eso, nada, absolutamente nada.
Hipócrita, falso, envidioso que comes por los ojos, tu ambición no tiene límites, nunca tienes lo suficiente y no sabes que esa ambición desmedida será tu propia destrucción.
Estás haciendo del planeta un lugar putrefacto, estás promoviendo la natalidad ¿no somos ya demasiados? ¿cuánto tiempo puede sostener este planeta la excesiva superpoblación humana? El problema del ser humano es que quiere arreglar el mundo desde el punto de vista de que el/ella es el centro y no lo es, por supuesto que no. Es un ser más que cohabita con otros seres tan dignos y merecedores de ser respetados como el/ella mismo.
Tu egocentrismo es tan grande que crees que hay un Dios que se ocupa de ti, que te va ayudar en tus banalidades diarias ¿tan estúpido eres? ¿crees que si de verdad existiese un Dios no tendría otra cosa mejor que hacer que ocuparse de tu miserable vida? por favor, ver para creer.

Si crees estar por encima de la naturaleza, si crees que podrás amoldar el planeta a tu manera y dominarlo completamente, estas muy equivocado y la Tierra se cobrará, tarde o temprano, su venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada