15.5.10

El poder de un verso

<< Arden los sueños y el fuego se extiende hasta donde la vista no puede alcanzar y nadie lo aplaca y se visten de luto, ¡poetas!

Y cae muy despacio, lluvia de tedio que mancha de barro, que cala los huesos y nadie lo aplaca y se visten de luto, ¡poetas!

Mañana criaremos cuervos para que nos saquen los ojos. Mañana, me echaré a dormir >>

La joven observó atentamente la escena; le parecía estar viviendo un sueño. Era todo tan real... La sangre manaba incansable de las hendiduras que el cuchillo había dejado sobre la piel y el corazón del muchacho, su mirada observaba el vacío sin verlo, sus brazos sufrieron una última sacudida antes de quedar tan muertos como el joven... Y luego él, con una risa que denotaba angustia enmascarada de odio y que destrozaba el silencio.

Ella juró vengarse.

A la mañana siguiente se levantó, se lavó la cara y fue a preparar el desayuno , dejándole a él dulcemente dormido en la cama

Había sido sólo un sueño.

Unas horas después se dirigía a casa de Iván con las mejores intenciones. Él la recibió cortésmente, la invitó a café y se interesó por cómo le iba todo.

Sin embargo, eso no le salvó de su destino. La joven se aferró firmemente al cuchillo del pescado y se abalanzó sobre él.

Había jurado cumplir su venganza.

Iván miró a su hija, el temor y la sorpresa pintados en su rostro. No dijo nada, ni siquiera se arrepintió de haberla sacado del manicomio.

Unos días después, en el vecindario, todos lo comentaban.

A nadie le sorprendía.

La locura de esa joven no era ningún secreto y todos esperaban, y en silencio deseaban, que llegara ese día. El día en que la hija del Doctor Iván Cerdá muriera de imaginación.

2 comentarios:

  1. Lo prometido es deuda, y aunque el tiempos ea breve, por aquí me dejo caer :D
    De lo que he mirado así por encima (no mucho) este es el que me ha parecido más interesante. ¡Realmente has variado mucho! Muy, muy extraño, y sin embargo muy bueno. Me ha gustado muy mucho, me ha dejado buen sabor de boca.
    Ya cotillearé más por aquí. Un saludo de parte de Mako ;D

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pechiosaaaa ^^

    Si he logrado variar las temáticas ha sido, en parte, gracias a vosotros (sobre todo a ti xD) que me cuidasteis muy bien en el foro y no dejásteis que abandonara la pluma :P

    Aún recuerdo aquella época dorada del "Sakurakysmo" xDDDD

    Un beSaku ^^

    ResponderEliminar